Bolsita tejida a crochet llaveros tejidos

Como tejer hermosas Bolsitas llaveros para regalar y vender en Punto Estrella.

Hola amigas bienvenidas a mi blog, hoy vamos aprender  hacer otro modelo de bolsitas llavero una idea para regalar y vender en este día de las madres, son muy sencillas de realizar y llevan poco material. 

Estas bolsitas las puedes usar también como colgantes en carteras se ven muy bonitas, como souvenir para regalar, en baby  shower entre otras. 

Asuntos:

-Materiales 
-Puntos Empleados 
-Paso a paso de la Bolsita llavero en Punto Estrella  
-Video Tutorial 

Materiales

Hilo de algodón con un grosor de 2mm
Aguja 1.75 mm
Argollas para las asas 
Lacito para adornar 
Pegamento
Aguja para coser
Tijeras

Puntos Empleados 

Cadena 
Punto bajo
Punto Estrella 
Punto Deslizado 

Como tejer paso a paso la Bolsita llavero en Punto Estrella.


Base de la Bolsita 

Vuelta 1- Comenzamos haciendo un nudo inicial y 12 cadenas y otra para virar, dejamos una cadena por el medio y hacemos punto bajo, colocamos el marcador en esa cadena que dejamos por el medio y seguimos haciendo punto bajo hasta llegar al final de las cadenas.

En la última cadena vamos hacer seis puntos bajos en el mismo lugar y continuamos haciendo puntos bajos por ese lateral hasta llegar  a donde esta el marcador.

Donde esta el marcador hacemos cinco puntos bajos en el mismo lugar y cerramos la vuelta con un punto deslizado, nos deben de quedar 30 o 31 puntos bajos.

Vuelta 2: Levantamos una cadena y hacemos puntos bajos hasta llegar a las esquinas. Pueden hacer la base de la bolsita como ustedes deseen, ya sea en puntos altos, puntos bajos , puntos deslizados, medios puntos altos o en espiral.   

En las esquinas donde están los seis puntos bajos vamos hacer en el primero solamente uno, en el segundo un aumento, y así repetimos por 3 veces.

Continuamos haciendo puntos bajos hasta llegar a la otra esquina y repetimos la misma secuencia que hicimos en la otra esquina. Cerramos la vuelta con un punto deslizado.

En esta vuelta nos deben de quedar numero impar la cantidad de puntos bajos o múltiplos de 2 más uno. 


Vuelta 3: Levantamos tres cadenas ,introducimos la aguja en la segunda cadena enlazamos el hilo lo pasamos por dentro y lo dejamos en la aguja, introducimos la aguja en la tercera cadenas y hacemos lo mismo , tomamos lazada lo pasamos por dentro y dejamos la lazada en la aguja, tenemos tres lazadas introducimos la aguja en el mismo lugar donde salieron las tres cadenas enlazamos pasamos por dentro y nos deben de quedar cuatro lazadas en la aguja, introducimos la aguja en el próximo punto enlazamos pasamos por dentro y nos quedan cinco lazadas seguimos en el siguiente punto repetimos lo mismo enlazamos el hilo lo pasamos por dentro y nos deben de quedar seis lazadas en la aguja, enlazamos y vamos a cerrar todas las lazadas juntas para ir formando el punto estrella y hacemos una cadena para cerrar el punto.


Para hacer la segunda estrella, introducimos la aguja por el orificio que queda en la primera estrella y lo pasamos por dentro  y nos quedan dos lazadas, introducimos la aguja por dentro de una lazada del ultimo punto que hicimos en la primera estrella enlazamos pasamos por dentro y nos quedan tres lazadas nos faltarían tres mas, introducimos la aguja donde mismo salió este punto de aquí, introducimos enlazamos pasamos por dentro y nos quedan cuatro lazadas, introducimos la aguja en el siguiente punto enlazamos el hilo lo pasamos por dentro y nos quedan cinco lazadas
introducimos la aguja en el siguiente punto enlazamos pasamos por dentro y nos quedan seis, siempre nos deben de quedar seis lazadas en la aguja, enlazamos y cerramos todas las lazadas juntas, enlazamos y cerramos el punto con una cadena y terminamos la segunda estrellita. 
Así vamos hacer la vuelta completa. 

Punto Estrella


grafico de punto estrella a crochet
Gráfico del Punto Estrella 

grafico de punto estrella a crochet
Punto Estrella 

Para cerrar la vuelta introducimos la aguja en la tercera cadena donde iniciamos, enlazamos y cerramos con un punto deslizado.

Vuelta 4:
Levantamos una cadena venimos al huequito del centro de la estrella y vamos a hacer dos puntos bajos en el mismo lugar, en el siguiente huequito hacemos dos puntos bajos y así vamos hacer la vuelta entera,
recuerden nos deben de quedar número impar la cantidad de puntos bajos en esta 2da vuelta. Cerramos con punto deslizado la vuelta.

Vuelta 5: Repetimos una vuelta de Puntos estrellas 

Vuelta 6: Repetir una vuelta de Puntos bajos 

Vuelta 7: Repetimos una vuelta de Puntos estrellas 

Vuelta 8 y final: Repetir una vuelta de Puntos bajos para terminar el cuerpo de la Bolsita, cerrar con Punto deslizado, cortar el hilo dejar un pedacito para coser el asa.

Asas de la Bolsita llavero 

Forrar las asas con Puntos bajos y coserlas al cuerpo de la bolsita.

Adornos

Pegar el lacito con la perlita y colocar el llavero. Y así terminamos nuestro llavero tejido.


Asiste el Video Tutorial subido a Youtube. No te lo pierdas !!! 

       

Te gustaría ver más modelos de Bolsitas llaveros ?

Asiste otros Modelos de Bolsitas tejidas a Crochet. Llaveros

👉 Vídeo tutorial Modelo 1

👉 Vídeo tutorial Modelo 2

👉 Vídeo tutorial Modelo 3

❤️ SÍGUENOS 👉🏼 EN LAS REDES SOCIALES 👈


Un abrazo para todas de Aprender Crochet con Yanexi